Asistente administrativo
Información
- Duración 4 meses
- Meses Enero a Abril
- Días Lunes y Viernes
- Total horas 60hr
- Horario 5pm a 7pm
- Día 2hr x día
Objetivos del curso
El alumno podrá elaborar un sinfín de herramientas y programas de comercialización que incluyan promoción y pronósticos de ventas, compras y gastos, considerando la identificación de las áreas administrativas más importantes en la organización.
Habilidades
El alumno será capaz de crecer sus competencias a puestos laborales y en contextos diferentes, respondiendo al manejo de equipo, a fin de lograr un desarrollo personal y profesional, ya sea por medio del autoempleo o prestando sus servicios a puestos laborales en el sector productivo.
Perfil de ingreso
- Comunicación verbal y escrita.
- Operaciones matemáticas básicas.
- Interpretar información de diversos documentos.
- Habilidad para organizar y expresar ideas, instrucciones y datos en secuencia lógica.
- Actitud de compromiso hacia el trabajo (o un negocio).
- Habilidad para extraer información de diferentes fuentes.
Perfi de egreso
- Identificar características del mercado.
- Seleccionar características de productos a comercializar.
- Elaborar inventarios, promociones y productos de alta rotación.
- Aplicar programa de comercialización.
- Elaborar pronósticos de compras, ventas y gastos.
- Seleccionar líneas de productos y proveedores.
Contenido
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Unidad I
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Administración en la Micro y Pequeña Empresa.
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Unidad II
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Mercadotecnia en la Micro y Pequeña Empresa.
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Unidad III
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Servicio y Comunicación con el cliente.
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Unidad IV
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Servicios de Atención Telefónica y Telemercadeo.
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Unidad V
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Manejo de Herramientas para Auditoría.
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